Noticias

¡Celebra el Día del Pad thai con esta deliciosa receta tailandesa!

¿Pensando en el almuerzo? Este 7 de noviembre se celebró el Día del Pad thai, una delicia tailandesa que ha alcanzó gran popularidad en todo el mundo.

MJ |

Pad thai

¿Pensando en el almuerzo? Este 7 de noviembre se celebró el Día del Pad thai, una delicia tailandesa que ha alcanzó gran popularidad en todo el mundo.

Si quieres prepararlo en tu casa, te contamos que se trata de un plato salteado en wok a base de tallarines de arroz con huevos, salsa de pescado, pasta de tamarindo, pimentón rojo y cualquier combinación de brotes de soja, pollo, carne, camarones o tofu, decorado con maní picados y cilantro. Se sirve habitualmente con una rodaja de limón.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Tailandia enfrentó una aguda escasez de arroz, un alimento básico para los tailandeses hasta ese momento. Sin embargo, como los fideos de arroz eran baratos y abundantes fue un reemplazo ideal del cereal. Según indica Google, se cree que fue introducida por los comerciantes chinos y se popularizó entre los vendedores quienes comenzaron a vender pad thai en las calles.

¿Dónde ir a comer Pad thai?

Si tú aún no pruebas este plato clásico de la comida tailandesa, puedes ir a distintos restaurantes donde lo sirven. Algunos de ellos son:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil