¿Cansada de que todas las noches con tu pareja sean iguales y/o prefieres salir de la rutina? En FMDOS te vamos a mostrar una postura sexual no muy conocida pero que te asegurará sentir grandes orgasmos: El Estandarte.
Este 8 de agosto se conmemora el Día del Orgasmo Femenino en Latinoamérica y en otros países del mundo con el objetivo de crear conciencia sobre la sexualidad femenina y el derecho al placer de las mujeres.
También podría interesarte conocer los mejores ejercicios para aumentar el placer, según importantes ginecólogas chilenas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El estandarte: la postura sexual que te hará sentir el máximo placer
A continuación, te detallamos el paso a paso para realizar una de las posturas sexuales más llamativas del Kamasutra.
Con esta posición podrás disfrutar de un buen sexo oral (cunnilingus), succión del clítoris, roce, penetración y estimulación del Punto G, según el sitio Men's Health.
En primer lugar, la mujer debe ponerse de pie. Después, ella debe colocar una de sus piernas alrededor del hombro de la otra persona mientras le realiza sexo oral.
Uno de los puntos más importantes de esta postura sexual, por el cual está bajo este nombre, es que quien esté de pie tenga las manos amarradas por encima de su cabeza o, de lo contrario, sujetada de alguna barra o viga.
Si no te quedó del todo claro con el paso a paso, abajo te dejamos una gráfica con esta posición sexual llamada el Estandarte:

Los beneficios de tener una vida sexual sana y activa
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el sitio Planned Parenthood, el tener una vida sexual activa y sana podría traer una serie de beneficios para tu cuerpo.
El placer es uno de los motores de partida para empezar a experimentar la sensación de bienestar, ya que al momento de tener un orgasmo, tu cuerpo libera varias endorfinas, que son las hormonas que bloquean el dolor.
A continuación, te dejamos algunos de los beneficios que tiene tener sexo de manera frecuente:
- Mejora la salud.
- Mejora el sueño.
- Mejora el estado físico.
- Baja los niveles de estrés y/o la tensión.
- Mejora la autoestima.
