Actualidad

Día del Churrasco: Estas son las mejores promociones para celebrar

Este jueves 17 y viernes 18 de octubre varios locales que preparan este tradicional sándwich lo celebrarán con distintas promociones.

Hoy sin duda que es un gran día, ya que se celebra el Día del Churrasco, este delicioso sándwich tradicional que se prepara con diversos ingredientes por lo que hay uno para todos los gustos.

Este día se estableció para conmemorar los 65 años de la conocida Fuente Suiza (Irarrázaval #3361), que es conocida por sus preparaciones.

En FMDOS queremos que celebres este día como corresponde, por lo que te dejaremos algunas de las promociones que estarán disponibles.

Así puedes celebrar el Día de Churrasco:

  • Fuente Nicanor: Esta cadena de comida rápida tendrá su churrasco italiano a $1.290 en todos sus locales desde Arica a Osorno.

  • La Fuente Reina: Ubicado en Echeñique #8540, este viernes 18 tendrá el «Churrasco del Día» (cebollas horneadas, champiñones salteados, queso fundido y churrasco) con precio especial. A la hora de almuerzo le sumarán postre, café y un bebestible (bebida, pisco sour o cerveza), todo por $5.990. El resto del día, el «Churrasco del Día» tendrá papas fritas de acompañamiento.
  • Donde el Nano: Durante el jueves 17 y viernes 18, este local que es un clásico de La Vega Central (ubicado en Antonia López de Bello #743) regalarán una bebida por la compra de un churrasco.

Lee: ¡Imperdible! Se acerca el Día del Schop y regalarán más de 5 mil cervezas en todo el país

  • Juan Maestro: Para este jueves 17, la cadena de comida tendrá los churrasco palta-mayo a 2x$2.990.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...