Noticias

¡Se acerca el «Día del Cine»! Conoce las promociones de este año

Las grandes cadenas de cine celebrarán este domingo 29 de septiembre el 'Día del Cine' con tarifas especiales a largo de Chile.

Valentina Ortiz |

Ya se ha vuelto tradición que las grandes cadenas de cine del país celebren el «Día del Cine» con tarifas especiales para sus películas en cartelera.

Este año la celebración será el domingo 29 de septiembre e incluirá a todas las salas de Cinemark, Cineplanet y Cinépolis. Según han dado a conocer a través de sus sitios web, las promociones incluirán tarifas rebajadas en producciones en diversos formatos.

Lee también: Apoyo entre hermanas y una nueva misión: revisa el nuevo tráiler de «Frozen 2»

Por ejemplo, una entrada para una película en formato tradicional (2D y 3D), tendrá un valor de $1500. En el caso de los formatos especiales (IMax, 4DX, Plus, entre otros), estas costarán $3000.

A partir de las 10:00 horas del domingo se dará inicio al «Día del Cine», pero si no quieres arriesgarte a quedar sin entradas, te contamos que también habrá preventa de tickets. Esta estará disponible a partir del miércoles 25 de septiembre. 

.

.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil