Espectáculos

Di Mondo y su otra pasión: ¡La camiseta del Colo-Colo!

El fashionista indiscutido fue invitado junto a su padre, el ex futbolista Hugo Huerta a programa deportivo donde reveló su otra pasión: Colo Colo.

di mondo

Puede haber sorprendido a muchos que Di Mondo haya sido invitado a un programa de CDF (Canal de Fútbol), pero el padre del ícono de la moda fue Hugo Huerta, jugador de Audax Italiano.

Es así como Edmundo Huerta (nombre real de Di Mondo) y su padre fueron invitados al programa «Todos juegan» para hablar de moda, deporte y su vida familiar.

Lee: Di Mondo al fin responde a la ola de criticas que recibió por su traje en la pasada Gala del Festival de Viña

Di Mondo ahí comenzó a evaluar los atuendos y looks de jugadores de la Selección, como a Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Gary Medel, entre otros, comparando fotos antiguas con algunas actuales de cada uno.

Pero ese no fue el momento más llamativo. Sino que más bien fue la confesión de Hugo Huerta sobre su equipo preferido. «Yo soy colocolino. Somos todos colocolinos en la casa”, afirmó mientras que Di Mondo confirmó los dichos de su padre. 

Por eso el equipo del programa decidió regalarle al fashionista una camiseta de Colo-Colo, la que se puso enseguida. Al final del programa, Di Mondo posó con la camiseta alba junto a todo el panel del programa y junto a su padre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...