Espectáculos

Di Mondo se refirió a los negativos comentarios que recibe por sus looks

El fashionista y su pareja estuvieron en "Mucho gusto" y hablaron de sus atuendos para la gala de Viña y de las ácidas críticas que recibe él por sus looks.

Esta mañana de jueves, el matinal «Mucho gusto» tuvo dos invitados especiales en su set: el ícono de la moda, Di Mondo y su novio, el estadounidense Eric Javits. 

La pareja llegó esta semana desde Estados Unidos para ser parte de los diversos eventos que rodean al Festival de Viña del Mar. Uno de ellos es la gala de este viernes, donde el chileno dio algunos detalles de su look. 

Pero mientras conversaban, el fashionista y su esposo que es diseñador de sombreros, fueron consultados sobre su historia de amor y también su pasión en común: la moda. 

Mientras hablaban de ello, los panelistas le preguntaron a Di Mondo que pensaba sobre los looks de los diversas figuras chilenas que han pasado por la alfombra roja y fue aplaudido en Twitter por ellos, convirtiendo su nombre en tendencia nacional.

De hecho, muchos destacaron su simpatía y la forma de que expresarse sobre los atuendos, ya que no se ‘burló’ de las personas, como lo hacían otros comentaristas de moda.

En esa línea, Di Mondo se refirió a los negativos comentarios que ha recibido más de una vez en redes sociales, como también de los memes que crean los cibernautas sobre sus vestimentas.

Lee: Di Mondo reveló que pronto cambiará su nombre legal

“He desarrollado mucho el coraje”, fue lo que dijo Di Mondo sobre esta ‘mala onda’, diciendo que los comentarios ya no los tomaba en cuenta. Incluso, a veces confiesa reírse de ellos.

Sobre los memes, señaló que son lo que más lo entretiene. “No soy como tan cuadrado y no me lo ‘tomo tan en serio”, puntualizó, aunque sí reconoce que hay unos ‘muy ordinarios’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...