Di Mondo sigue lanzando dardos contra Mega y su equipo, esta vez se fue directamente en contra del conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme. Recordemos que el socialité está en una batalla legal contra el canal por vulneración de confidencialidad médica.
Además, ha acusado constantemente a Mega por llevar a los participantes de El Internado de manera ilegal a Perú para que formen parte del reality. Sin embargo, el canal desmintió esta información con un comunicado.
Lee también: Filtran denuncia contra Pancha Merino y la critican sin filtro: "Esto es ser cochina y se cree la muy, muy"
En conversación con el podcast Las Amikas, conducido por Lady Ganga y Valeria Luna, Di Mondo dio una exclusiva información sobre el animador que sería la razón de su ausencia en la Gala de Viña 2026.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los dichos de Di Mondo contra José Antonio Neme
“¿Saben por qué no voy a estar en ninguna actividad? Porque el animador de la gala del festival, José Antonio Neme, trabajó ilegal en Perú también”, dijo Di Mondo tomando por sorpresa a las conductoras.
Además, agregó que le parece injusto que Neme se refiera a los extranjeros que vienen a trabajar a Chile ilegalmente, cuando él habría hecho lo mismo. “Él no se puede hacer el inocente cuando constantemente estás hablando de los ilegales que trabajan, los trabajadores que trabajan ilegal en este país. Pero si, no te podís hacer el hueón”, expresó en el podcast.
Finalmente, reveló que Neme no ha hablado sobre esto públicamente porque habrían problemas dentro de Mega. “Él no se ha querido pronunciar nada del tema porque en la interna todos saben que están muy cagados”, confesó Di Mondo.
En el programa último programa de Que te lo digo, Di Mondo estuvo presente y se refirió al tema. Sin embargo, desde el espacio de Zona Latina se comunicaron con José Antonio para conocer su versión.
“Yo no opino de todo, hay cosas que no opino porque no tengo tiempo, no tengo energía, no tengo ganas, y ya está. Que cada cual solucione sus problemas legales o de otra índole, no tengo idea, la verdad. Tengo poca paciencia, ustedes saben”, respondió el periodista, sin referirse a la acusación que hizo Di Mondo en su contra.
