Espectáculos

Di Mondo estaría siendo tentado para participar en reality «Resistiré»

El socialité de Nueva York estaría en conversaciones con la producción del reality de superviviencia que ya tiene confirmado a Ariel Levy y Mario Sepúlveda.

Gran expectación ha levantado el nuevo reality de supervivencia de Mega, «Resistiré», que está a cargo del productor Ignacio Corvalán y será co-producido por MTV. Y mientras más nos acercamos a su estreno en marzo, ya se van sumando los nombres de los participantes que competirán en el espacio.

Uno de los nombres que suena fuerte para incorporarse es el socialité y gurú de la moda, Di Mondo, quien habría participado en el casting que realizó la señal, según el sitio Fotech que se contactó con fuentes cercanas a la producción que aseguraron que los encargados del programa les interesa mucho su participación en «Resistiré».

Si esto ocurre, el fashionista se sumaría a los ya confirmados, Ariel Levy y Mario Sepúlveda, que aceptaron ser parte de este reality de supervivencia inspirado en el programa original estadounidense, «Stranded With A Million Dollars». 

Se supone que el programa tendrá a 24 participantes de América Latina y Europa que pondrán a prueba su capacidad de sobrevivir. El grupo de hecho será ‘abandonado’ en la Cordillera de Los Andes, sin agua, alimentos, techos, abrigo e incomunicados con el exterior, pero tendrán medio millón de dólares en efectivo.

El administrar el dinero correctamente será la clave para llegar al final del reality y ganar un millonario premio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...