Steffi Elizondo, pareja del futbolista Lucas Cepeda, atraviesa un complejo momento personal y familiar luego de que un grave incendio afectara uno de sus locales comerciales, ubicado en la comuna de Estación Central. El siniestro provocó la destrucción total de la tienda, generando importantes pérdidas materiales.
La también expareja del cantante urbano Jere Klein dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un registro grabado desde el mismo lugar del incendio. En el video se aprecia el local completamente consumido por el fuego, evidenciando la magnitud del daño.
“Me toca mostrarles cómo quedó nuestra tienda, totalmente devastada por el incendio. Son años de esfuerzo, de sacrificio. Nosotros estábamos en otra sucursal en Bascuñan Guerrero y nos avisaron que había un incendio”, relató Elizondo, visiblemente afectada por la situación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

En su testimonio, Steffi explicó que el fuego avanzó rápidamente y que poco pudieron hacer para evitar la destrucción del local. “Vimos todo el local prendido, fue algo terrible. Y lo peor es que solo teníamos que ver el local arder porque los bomberos no podían hacer nada, no había agua en los grifos. Lo peor es que no teníamos seguro de nada“, detalló, lamentando las condiciones que agravaron el siniestro.
Pese a la dura pérdida, la emprendedora aseguró que el proyecto familiar no llegará a su fin. Según explicó, ya están buscando la forma de reorganizar el negocio y reubicar a los trabajadores en otras sucursales, con el objetivo de no dejarlos sin empleo.
“Tenemos más sucursales para que nos visiten, pueden comprar online también. Nos tenemos que levantar”, manifestó transmitiendo un mensaje de resiliencia a sus seguidores.
Finalmente, Steffi Elizondo mediante sus historias en Instagram destacó el esfuerzo y compromiso de su familia, especialmente de sus padres, quienes han levantado el emprendimiento con años de trabajo.
“Mis papás son las personas más trabajadoras que conozco. Siempre tratan de hacer el bien y que nos pasen tantas cosas malas es terrible. Estamos cansados, pero con fe de que vamos a salir adelante”, concluyó la actual pareja de Lucas Cepeda.
