Noticias

“Devastado”: El príncipe William reacciona a las polémicas revelaciones de En la Sombra

El príncipe Harry ha estado en boca de todos con su nuevo libro lleno de revelaciones polémicas de su familia y esta ya ha reaccionado.

Prinicipe William Reacciona A Acusaciones De Principe Harry
Getty Images

Luego de varios días de revelaciones polémicas por parte del príncipe Harry, la Familia Real por fin ha dado una respuesta ante las acusaciones que se encuentran en el nuevo libro del duque de Sussex.

En la Sombra se publica oficialmente este 10 de enero, sin embargo, durante estos días se ha filtrado el contenido de este a la mayoría de la prensa británica por lo que ya se conoce detalles reveladores de las memorias del duque de Sussex.

En las páginas de su libro, Harry cuenta sobre situaciones complicadas que vivió en las paredes del palacio de Buckingham, desde una fuerte discusión con su hermano, el príncipe William, hasta cómo le advirtió a su padre que no se casaría con la actual reina consorte.

Uno de los más afectados por la publicación de las memorias del príncipe Harry, es su hermano, el príncipe de Gales, el cual ya se ha expresado al respecto. La periodista especializada en realeza del Sunday Times, Roya Nikkham, afirma que el príncipe William se siente “devastado” por las acusaciones de su hermano.

Las reacciones de la familia real

El príncipe Harry no tuvo piedad al momento de contar cual ha sido su experiencia como miembro de la familia real, contando como siempre se ha sentido desplazado por su hermano.

Desde la filtración del contenido de En la Sombra, el príncipe William ha resultado ser quien ha recibido más golpes por parte de Harry. Sin embargo, no había expresado ningún comentario al respecto, pero eso cambió.

La periodista del Sunday Times, Roya Nikkham afirma que el príncipe William “está terriblemente triste porque han salido cosas muy personales, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que él sabe de su hermano, él tiene sus propias experiencias con Harry, de cómo lo cuidaba”.

Prinicipe William Reacciona
Créditos: Getty Images

“Sin embargo, creo que él siente que no es correcto salir a decir, esto no sucedió o sucedió de una manera diferente. No es la manera en la que él actúa» alegó la comunicadora refiriéndose a la regla de la corona británica de mantenerse neutrales y no pronunciarse ante los problemas.

La periodista siguió revelando cómo se siente la familia con todo lo que ha contado el príncipe Harry y confirmó que este ya no forma parte del proceso de coronación de su padre, el Rey Carlos III.

«Puedo revelar que el príncipe Harry ha sido sacado del proceso de la Coronación, donde no tendrá ningún papel oficial si finalmente acude», afirmo Nikkham.

A diferencia de Harry, el príncipe William sí ocupará un lugar privilegiado junto a su padre durante la coronación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...