Música

¡Deuda pendiente! Quique Neira reversiona un clásico de Luis Miguel

Motivado por la serie biográfica de Luis Miguel, el cantante chileno se atrevió a grabar un single en su honor.

Érika Cabrera |

Después de estrenar su nuevo videclip, “Tus Huellas”, grabado en Nueva York, Quique Neira se alista para estrenar, este viernes 13 de julio, una nueva versión de “Culpable o no”, una de las más exitosas composiciones del español Juan Carlos Calderón, que Luis Miguel incluyó en su álbum “Busca una mujer”, editado en 1988.

“Siempre admiré la voz de Luis Miguel. Él es parte importante del soundtrack de mis años finales de liceo y una referencia desde cuando comencé en la música. Recuerdo en el disco ‘Romance’, que su versión de ‘Inolvidable’ me pareció notable y hasta quise incluirla en mi repertorio en aquella época», cuenta el artista.

«Nunca lo hice y recién hoy, gracias en gran medida a la serie sobre su vida, recordé que tenía pendiente incluir una canción suya en mi set”, comenta Quique Neira sobre la admiración que siente por el trabajo de Luis Miguel.

“Culpable o no” es el primer single de un EP de covers que el músico grabó en Estudios Madera & Agua y que es la antesala de su próximo disco, el volumen N° 2 de “La vida es una canción”, cuya primera parte fue lanzada en octubre del 2017 bajo el sello independiente Cosas Buenas Prod.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil