Actualidad

Detenidos admitieron participar en golpiza a Carolina Torres

Los hermanos, de 24 y 30 años, fueron arrestados este jueves y asumieron su responsabilidad en la golpiza a la joven lesbiana.

Los hermanos, de 24 y 30 años, fueron arrestados este jueves y asumieron su responsabilidad en la golpiza a la joven lesbiana.

Este jueves, y a tras casi dos meses del incidente, dos hermanos de 30 y 24 años, fueron detenidos en Cerro Navia. La policía los detuvo por su presunta participación en la golpiza a Carolina Torres. La joven lesbiana fue agredida la madrugada del pasado 14 de febrero, cuando paseaba junto a su pareja en Pudahuel. 

Durante la detención de ambos sujetos, se confirmó la participación de los hermanos en el incidente, aunque la PDI evitó mencionar las motivaciones del ataque. Aunque una de las teorías que se baraja es una agresión homofóbica, esto finalmente se sabrá en la formalización de cargos de los individuos, la que se desarrollará durante esta jornada.

Sigue leyendo: Faloon Larraguibel responde a ola de comentarios que recibió en polémica foto

«Ellos en su declaración sí reconocen haber agredido a la joven y la motivación por la cual la agredieron es el Ministerio Público quien se tiene que referir a eso», comentó Marisela Silva, comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Recibieron ayuda de terceros

Junto con la motivación de los agresores, la funcionaria de Investigaciones comentó que los detenidos recibieron ayuda de familiares y amigos para mantenerse prófugos por casi dos meses.

«Estos sujetos pudieron mantener su calidad de prófugos gracias al apoyo logístico que recibían de su familia y amigos y el día de ayer fueron ubicados. Se encontraban en una casa de una amiga en la comuna de Cerro Navia y al salir del domicilio fueron detenidos en la comuna de Pudahuel», comentó Silva a los medios.

Los detenidos presentan antecedentes por robo y riña. Ambos serán formalizados durante este viernes en el Centro de Justicia por el delito de homicidio frustrado. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...