Actualidad

Detención ciudadana en Viña: Hombre habría robado 400 mil pesos a un anciano de 93 años

Un asalto ocurrió en plena calle Arlegui, cuando un hombre se acerca a este adulto mayor para quitarle su dinero recién cobrado del banco.

En Viña del Mar se llevó a cabo una detención ciudadana debido a que un delincuente abordó en plena calle Arlegui a un hombre de 93 años para robarle alrededor de 400 mil pesos. 

Según informa ADN Radio, la víctima se encontraba retirando dinero de un banco y al salir, se le aproxima un sujeto que le ofreció masajes para los dolores de huesos, tocando al adulto mayor, para así registrarle los bolsillos.

Un poco confundido y desorientado por el hombre, el anciano terminó en el pasaje Mandini, donde fue despojado de su dinero. 

El delincuente comenzó a correr con el dinero, pero se tropezó con una cadena que impide el paso de vehículos en esa calle. Gracias a esto, un vecino del lugar notó que el anciano pedía ayuda y al notar que el hombre le habría robado, corrió tras él y lo alcanzó cerca del estero. 

Lee: Impactante reacción de un padre para defender a su hijo víctima de bullying

Ante la escena, más personas se sumaron a la detención y el delincuente sin poder escapar, trato de deshacerse del dinero, tirándolo debajo del auto.

Por último, los vecinos llamaron a Carabineros para que se hiciera cargo del sujeto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...