Espectáculos

Los detalles que arregló Javiera Suárez para el día de su muerte

La periodista era conciente de que el día en que dejara este mundo podía llegar en cualquier momento, por lo mismo dejó algunas peticiones a sus cercanos.

El pasado 12 de junio Javiera Suárez dejó este mundo luego de tres años de lucha contra el cáncer. Debido a su enfermedad, la periodista pensaba constantemente en el día de su muerte y cómo quería ser despedida por sus cercanos.

Por lo mismo, la exconductora de Zona Latina dejó arreglado con sus amigos y familia una serie de detalles. Por ejemplo, pidió a José Miguel Viñuela que hablara en su funeral, pero que contara anécdotas divertidas.

Además le pidió a su hermana, padres y esposo que le dedicaran palabras en ese día. Es más, su pareja Cristián Arriagada reveló hace unos días la carta de despedida que le escribió.

Suárez también pensó en las canciones que quería que sonaran mientras la despedían y una de ellas era «Llegaremos a tiempo» de Rossana. «Tengo miedo que se rompa la esperanza. Que la libertad se quede sin alas. Tengo miedo que haya un día sin mañana. Tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más. No te rindas no te sientes a esperar», dice parte de la letra.

Te puede interesar: «Te amo para siempre»: Esposo de Javiera Suárez publica última foto que se tomaron juntos

Por último, Javiera se encargó de manifestar cómo quería que la recordaran. «Que cada segundo de tu vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe», dicen los recuerdos que se repartieron ese día.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...