Espectáculos

El detalle de utilería que no pasó inadvertido en el estreno de «Yo soy Lorenzo»

Este lunes se estrenó la nueva teleserie de Mega, "Yo soy Lorenzo", la cual presenta el desafío de estar ambientada en la década de los 60'.

La nueva vespertina de Mega, «Yo soy Lorenzo«, se estrenó este lunes con un gran éxito de sintonía. La producción marcó un peak de 32 puntos de rating y se transformó en uno de los mejores debut de teleseries de los últimos seis años.

Y es que uno de los aspectos que precisamente generaba más expectación entre el los televidentes era el hecho de que «Yo soy Lorenzo» sería una teleserie de época. La historia está ambientada en los 60′, lo que llevó a muchos a compararla con la recordada «Estúpido cupido» (1995) de TVN.

Por lo mismo, había una especial atención en los detalles y en redes sociales no tardaron en darse cuenta de uno en particular: el uso de una maleta con ruedas que cargaba Lorenzo.

Según consigna «Página 7», este objeto se inventó en 1970 por el empresario Bernad Sadow. Ese mismo año comenzó su comercialización, aunque en principio la gente le decía que estaba «loco» porque «nadie va a arrastrar un pedazo de equipaje con ruedas en él».

¿Notaste este u otro detalle en el debut de «Yo soy Lorenzo»?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...