espectáculos

El detalle con que pololo de Paloma Mami sorprendió a la cantante tras su concierto

La cantante regresó a los escenarios nacionales con su presentación en Parque Titanium y uno de los que se mostró más orgulloso fue su novio, Roa.


Paloma Mami

Este fin de semana Paloma Mami tuvo una elogiada presentación en el Parque Titanium, marcado su regreso a los escenarios nacionales.

La cantante se presentó en el evento «Nikkita» con un look que dio que hablar, pues llevaba una camiseta del Club Deportivo O’Higgins de Rancagua, dejando en claro cuál es su equipo de fútbol favorito.

Además este show fue una nueva oportunidad para Paloma de demostrar su talento en su corta carrera, por lo que se llenó de felicitaciones de sus más cercanos. Su tía, Lorena Astorga, por ejemplo, compartió un video del concierto señalando que estuvo increíble.

El pololo de Paloma, Roa, tampoco se quedó atrás. El puertorriqueño acompañó a la joven a Chile y tras su presentación compartió una postal de la joven junto a un gran ramo de rosas. «Orgulloso de ti princesa», escribió junto a la imagen.

Paloma Mami
Instagram Roa

Luego compartió en sus redes sociales una postal de un baño de tina con los pétalos del mismo ramos que le regaló a la intérprete de «Fingías». 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto