Espectáculos

El detalle en la muerte de Leonardo que podría haber cambiado todo en «Verdades ocultas»

El actor Carlos Díaz estuvo en "Tu vida, tu historia", donde habló de su regreso a "Verdades ocultas" y un detalle clave en la muerte de su personaje.

Valentina Ortiz |

Esta semana se dio a conocer el regreso de Carlos Díaz a «Verdades ocultas» con su malvado personaje, Leonardo San Martín. Una noticia que sin duda sorprendió a los fanáticos de la ficción, pues el villano murió en manos de Tomás (Matías Oviedo).

En ese contexto, el actor visitó el programa de CHV, «Tu vida, tu historia», donde entre otros temas, repasó su paso por la teleserie de Mega y la última escena de su personaje.

En la escena en cuestión se puede ver cómo Leonardo, antes de que Tomás termine definitivamente con su vida, le intenta decir al empresario que su hijo está vivo y a cargo de su hermana, Eliana.

No obstante, el padre de Tomasito no lo deja hablar y decide terminar de matarlo. De no haber sido así, el villano probablemente hoy estaría con vida y en la cárcel, pero no solo eso, además es probable que Eliana hubiese corrido la misma suerte.

Recordemos que hoy la hermana de Leonardo ha ocupado su lugar en la trama y se ha transformado en la gran villana de «Verdades ocultas». No solo ha logrado manipular a Tomás, sino que también logró quitarle la tuición de su hijo a Rocío y toda la herencia que Rafael le había dejado.

Revisa la escena de la muerte de Leonardo:

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil