Espectáculos

Destronó a «Frozen»: Nueva versión de «El rey león» es la película animada más taquillera de la historia

El remake del clásico de Disney de 1994 ha sido un éxito a nivel global, al punto de destronar a "Frozen" como la cinta animada más popular de la historia.

El remake de la película «El rey león» que lleva casi un mes en la cartelera ya se encuentra batiendo récords.

Actualmente, logró destronar a «Frozen» (2013) como la película más taquillera de la historia, según Box Office Mojo. De acuerdo al sitio, la película en su poco tiempo de estreno ha recaudado 1.334 millones de dólares en todo el mundo.

Esta cifra superó a la de «Frozen», cinta que e estuvo hasta enero de 2014 en cartelera, recaudando 1.276 millones de dólares.

Ante esta noticia, muchos usuarios en internet sienten que no es justo comparar «El rey león», que es un live action, a películas animadas como «Frozen» o «Toy Story». 

Lee: A 25 años de su debut: Lego anuncia nuevo set inspirado en «Friends»

Pero técnicamente no sería un live action ya que no se tuvo que grabar nada en la vida real (ni animales, ni locaciones), sino que todo fue hecho por computadora, como las animaciones hoy en día.

Pero quizás «Frozen» logre ponerse en el primer lugar nuevamente, ya que su secuela se estrenará en noviembre de 2019, siendo anticipada por muchos fanáticos a nivel mundial. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...