Se trata del actor estadounidense George Clooney, famoso en Chile por películas como: Mini Espías, The Flash, El amor cuesta caro, La gran estafa, entre otras.
El intérprete de 64 años aseguró que avanzar en el tiempo ya no es lo que era antes, revelando que tiene un complejo con su actual color de pelo.
Sin embargo, George considera que envejecer también es una forma de brillar, al igual que celebridades como Meryl Streep, Richard Gere y Helen Mirren.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
George Clooney sobre su cambio de look
Si bien Clooney considera que su melena blanca es lo más sexy que tiene, ahora luce otro tono en su cabello, debido a su participación en la obra de Broadway “Good Night, and Good Luck”.
Sobre este cambio de look, el actor aseguró en el programa Late Night with Seth Meyers que tuvo que teñirse su cabello a un tono castaño oscuro y no le gusta.
“Llevo gorro para ocultar mi mal pelo (...) Está mal. Sigue oscuro arriba, pero está gris por debajo, parece que estoy pasando por una crisis de la mediana edad horrible. Tengo 64 y llamarlo ‘mediana edad’ es un poco generoso”, dijo con mucha ironía en la entrevista.
Eso sí, aseguró que el domingo 8 de junio volverá a lucir su melena blanca. “Para cuando lleguemos a los Tony esa noche, ya habrá desaparecido”, confirmó.
Pese a su actual color de cabello, George Clooney se sigue considerando atractivo
A pesar de que en el capítulo bromeó con afeitarse la cabeza y parecerse a Yul Brynner, Clooney demuestra que no hay edad para reinventarse o reírse de uno mismo.
De hecho, su actitud divertida es la mejor prueba de que la ironía y la elegancia pueden ir de la mano.
A sus 64 años, el actor se mantiene en plena forma sobre los escenarios, luciendo una madurez elogiada por sus miles de fanáticos.
