Impacto generó en las redes luego de que se confirmara que una conocida figura de la TV había sido despedida del show de CHV "Plan Perfecto" después de meses en la pantalla.
Se trata de la actriz Magdalena Max-Neef, quien trabajaba como panelista en el programa que actualmente es conducido por Eduardo de la Iglesia.
La información fue revelada por La Hora, quienes afirmaron que después de disminuir sus apariciones, su contrato había culminado luego de llegar al proyecto en julio del 2025. Un tema que abordó la intérprete en conversación con Fotech.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Figura de CHV entregó detalles de su salida de popular programa
"Lo único que te puedo decir es que es de toda lógica y no me sorprende para nada. El programa se acorta y éramos muchos panelistas. Además, mi contrato era hasta diciembre", afirmó Magdalena Max-Neef al medio.
"Por otra parte, a mí junto con la Pepi, Julio César (Rodríguez) nos llamó a un programa de mujeres, que iba a tener otras características y con el tiempo fue mutando a un programa de farándula, en el cual yo puedo aportar mucho menos que mis compañeros", aseguró.

"De hecho, me sorprende que no me hayan sacado antes. Voy a extrañar a mis compañeros. Pero sin duda nos volveremos a topar en algún proyecto más adelante", aclara, dando detalles de su presente laboral.
"Afortunadamente, estoy en dos proyectos muy entretenidos para los que necesito tiempo, así que tampoco me resulta dramático en términos económicos", detalla.
"Me quedo con lo mejor de esta experiencia. Y no es una respuesta políticamente correcta, porque no es mi estilo, es lo que verdaderamente siento", agregó Magdalena Max-Neef dejando claro que respeta la medida del canal.
Su llegada al show
Recordemos que a mediados del 2025 la actriz y su colega, Pepi Velasco, fueron desvinculadas de TV+ luego del fin de "Amiga date cuenta", el show de conversaciones donde una de ellas incluso protagonizó un conflicto con Pancha Merino.
Tras su salida, el mismo Julio César Rodríguez las contactó para sumarlas al programa haciendo pequeños cambios que no lograron cautivar al público como volver el panel solo con rostros femeninos, volviendo finalmente a su esencia.
