La conocida figura del espectáculo Nidyan Fabregat sorprendió en las redes luego de reaparecer en televisión después de varios años alejada de la farándula.
La modelo y actriz española se sumó a la competencia de Fiebre de Baile en CHV y no fue indiferente en redes sociales como X o Instagram, donde usuarios quedaron sorprendidos con su cambio y su actual presente.
Fue en junio de este año cuando Nidyan Fabregat reveló que había sido víctima de violencia intrafamiliar de parte de un ex con el que vivió en Linares, en la región del Maule, cuando estaba embarazada.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La emoción de Nidyan Fabregat por su regreso a la TV
Tras lograr arrancar, la modelo española que estaba embarazada de gemelas perdió a uno de sus bebés y en Santiago logró concretar el nacimiento de su hija. Y hoy busca retomar su carrera para cuidar a su pequeña, motivo que la llevó a aceptar la oferta del show de CHV.
"Una felicidad tremenda, increíble, emocionada, feliz, agradecida por la oportunidad de volver, estuve pidiéndole a Dios 13 años que volviera Fiebre de Baile, porque como este programa no había ninguno", aseguró Nidyan Fabregat en el programa.
"Era mi familia, mi casa y lo fue todo para mí y estar de vuelta...", señaló aguantándose las lágrimas mientras que Diana Bolocco le preguntaba si sentía que era una nueva oportunidad que le dio la vida.
"Así es, y sobre todo después de lo que he pasado. Tengo la oportunidad, Dios me dio una segunda oportunidad con mi bebé y estoy aquí por ella que me está viendo ahora mismo", detalló refiriéndose a su hija Mía.
Afirma que rogó a Dios para participar
"Soñé hasta con eso y yo le rogué a Dios 'devuélveme por favor' y aquí estoy. (Cuando me llamó la producción) lloré y le dije '¿Me lo puedes repetir de nuevo?'. No me lo podía creer, estaba... fueron tantas emociones juntas y sí, lloré mucho", confiesa.
"Lloré, perdón que esté tan emocionada, yo sé que esto es de baile para disfrutar y todo pero para mí es muy importante salir adelante, volver y que la gente vuelva a verme, porque estuve desaparecida cuatro años", explica.
"Sé que hay muchas personas que no me conocen, no saben la trayectoria que he tenido en la vida o todos los trabajos que he hecho, pero aquí estoy de vuelta, tengo una pequeña y estoy aquí", aseguró la modelo, afirmando que busca cautivar al público con su talento.
"(Quiero) sorprender, sorprenderme a mi misma, el jurado y al publico sobre todo", agregó Nidyan Fabregat, quien cuenta con experiencia en el show debido a que participó en Fiebre de Baile en 2012.
