Noticias

Despidiendo el Mes del Orgullo, te dejamos una lista de las mejores películas sobre LGBTIQ+

El 28 de junio es el Día del Orgullo y te dejamos algunas reconendaciones de historias para celebrarlo.

Las redes sociales fueron escenario preferencial para celebrar el Mes del Orgullo en nuestro país, siendo hoy 28 de julio el Día del Orgullo LGBT.

Como ya comienza el frío, no está para nada mal cobijarse bien y ver una película que trate sobre la temática que este mes celebramos.

Aquí va una lista de las mejores películas para despedir el Mes del Orgullo.

Love Simon:  La primera comedia gay adolescente que tiene como protagonista a un joven homosexual. La producción que tiene dentro de su elenco a algunos actores de la exitosa serie  «13 reasons why» refleja la cotidianidad de un adolescente homosexual.

Call me by your name: Ganadora de un Oscar por Mejor Guión Adaptado cuenta la historia de amor entre Elio y Oliver y que, seguramente, tendrá una segunda parte.

La vida de Adele: Película que trata sobre el amor lésbico entre Adele, quien se enamora del cabello azul de Emma y que es de las pocas producciones que son explícitas en relaciones entre mujeres.

Philadelphia: Ya un clásico del cine, nos cuenta la historia de un abogado gay que contrajo sida. Es la primera película que habla abiertamente el tema y que significó un Oscar para Tom Hanks en 1993.

¿Qué otras películas sumarías a esta lista? Coméntanos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...