Noticias

¡Despampanante! Protagonista de «El Sultán» se luce con sexy vestido en Festival de Cannes

El Festival de Cine de Cannes comenzó la semana pasado y desde entonces nos ha dejado impresionantes postales de los atuendos que han lucido las famosas. En esta ocasión fue Meryem Uzerli, actriz de la recordada telenovela turca "El Sultán", transmitida por Canal 13.

El Festival de Cine de Cannes comenzó la semana pasado y desde entonces nos ha dejado impresionantes postales de los atuendos que han lucido las famosas. En esta ocasión fue Meryem Uzerli, actriz de la recordada telenovela turca «El Sultán», transmitida por Canal 13.

Lee: Actriz de la Casa de Papel se robó las miradas en las alfombra roja del Festival de Cannes

La guapa actriz de 34 años desfiló por la alfombra roja del exclusivo certamen con un brillante vestido de tonos rosados. Cristales Swarovski, flecos y un profundo escote en la espalda son los detalles del atuendo que resaltan a primera vista.

https://www.instagram.com/p/BixVTKPA-_e

La artista turca-alemana, que estaba presente en la ocasión para asistir a la premiere de la película «BlacKkKlansman» de Spike Lee, acompañó su look con su cabello recogido en un gran moño y algunas joyas.

https://www.instagram.com/p/BizP81tFQX8

Con su increíble belleza y su llamativo y sentador vestido de la firma Raisa & Vanessa, de Estambul, Urzeli no pasó desapercibida para los paparazzis.

¿Qué te pareció su look? 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...