Espectáculos

Desde Mejillones: Karen Doggenweiler comparte recuerdo de los inicios de ‘Romané’

La animadora compartió un emotivo video donde aparece vestida de gitana, además de una fotografía de Julián Elfenbein. "¡Miren lo mino de Julian!”, escribió

Este jueves la periodista Karen Doggenweiler (49) sorprendió a sus seguidores en Instagram con un divertido recuerdo del año 2000, año en que se lanzaba la popular teleserie de TVN «Romané».

En el video, que fue parte de la transmisión del programa «Pase lo que Pase», podemos ver a Karen vestida como gitana y hablando de sus penas de amor. En la siguiente foto, muestra a un joven Julián Elfenbein sin polera.

Lee también: Julio César Rodríguez le ‘paró los carros’ a un entrevistado en «Contigo en la mañana»

El registro fue grabado en Mejillones, localidad donde se grabó también la teleserie, que trataba sobre una caravana de gitanos.

“Así lanzábamos Romané junto al equipo de Pase Lo que pase. ¡Miren lo mino de Julian!”, escribió Doggenweiler en Instagram.

La publicación superó los 10 mil ‘me gusta’ y llegó a los 300 comentarios, en los que sus seguidores destacaron lo joven que se veía y lo histórico del registro.

“Qué recuerdos; yo llegaba de estudiar a verlos, los amaba”, “Qué linda actuación, Karen”, “Te amo, la mejor animadora de Chile”, “Qué bellos recuerdos, cómo se extrañan esos programas”, fue parte de lo que escribieron.

Mira aquí la publicación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...