Amor

Descubre qué tipo de hombre es el más fiel y mejor amante

Poco tiene que ver el atractivo físico o el sex appeal.

Se tiende a creer que los hombres varoniles y con “sex appeal” son las parejas ideales.

Sin embargo, un reciente estudio del London School of Economics & political Sciencie ha desmentido esta creencia, afirmando que los hombres tímidos e inteligentes son los mejores amantes.

Y es que, cuanto más evolucionados sean los hombres, más factible es que no cambiarán a su pareja por otra, ni caerán tentados, indica la investigación realizada por el psicólogo Satoshi Kanazawa.

Para llegar a esta conclusión, se analizaron dos extensas bases de datos estadounidenses que medían actitudes sociales y el coeficiente intelectual, tanto en menores de edad como en adultos.

Y el resultado arrojó que, aquellos con tendencia a tener varias parejas sexuales simultáneas, poseían un menor coeficiente intelectual.

Al respecto, Kanazawa reveló que este estudio demuestra que el “hombre fiel” es una señal de la evolución de la especie humana, mientras que la relación con un solo individuo es “una novedad evolutiva”.

Por otro lado, un grupo de científicos de la Universidad de Columbia concluyó que los catalogados ‘nerds’ pueden desarrollar mejores estrategias en la intimidad.

Esto se comprobó a través de una comparación entre hombres que forman parte de grupos de ciencias, matemáticas, ajedrez y música clásica, con otro grupo de hombres desinteresados en esas materias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...