Astrología

Descubre por qué deberías salir con un signo opuesto del horóscopo

Dicen que los opuestos se atraen y esto también puede verse reflejado en los signos del zodiaco, donde una pareja de opuestos puede ser muy compatible.

Valentina Ortiz |

Dicen que los opuestos se atraen y esta regla también se puede aplicar a los signos del zodiaco. Y es que en el horóscopo existe algo llamado polaridades, que según explica «Cosmo», corresponde a dos signos que se encuentran exactamente en el lado opuesto de la carta astral. 

Aunque pueda parecer difícil de creer, esta mezcla de dos personas tan opuestas puede funcionar debido a su modalidad ¿Qué quiere decir esto? Lo primero que hay que entender es que cada signo tiene su modalidad, la cual puede ser fija, mutable o cardinal, y que explica cómo trabaja su energía.

Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), por ejemplo, son de tomar la iniciativa. Los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) son flexibles y los fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) son los más estables.

Así también, los signos del zodiaco se separan por su elemento, lo cual les entrega ciertas características. Los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son apasionados, los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) sensibles, los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) centrados y los de aire (Géminis, Libra y Acuario) intelectuales.

Los signos opuestos (es decir, que se separan por seis signos a cada lado), comparten modalidad, que es lo que los hace funcionar. Y es que pese a tener elementos diferentes, estos pueden trabajar en equipo, como es el caso del fuego y el aire que crean una llama más grande; o el agua y la tierra que hacen crecer la vegetación.

Por lo demás, cabe señalar que la compatibilidad de los signos opuestos no solo funciona en las relaciones de pareja, también se puede reflejar en una gran amistad o una buena noche de pasión.

Seis signos opuestos que pueden ser grandes parejas:

 

 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil