Moda y Belleza

Descubre los vestidos de fiesta que marcan tendencia esta temporada

Se trata de un estilo que estiliza, con un escote que favorece a las distintas tallas de busto.

Sofisticados y sensuales, los trajes con un hombro al aire marcan tendencia en los catálogos de fiesta.

Y es que el escote asimétrico está de moda, ya sea en diseños con tiras delgadas, tirantes gruesos o mangas. En vestidos de fiesta largos largos, cortos o midi.

¿A quiénes favorece? El escote asimétrico le queda perfecto a las mujeres de hombros normales, cuadrados o rectos, pues crea la sensación de curvas.

Asimismo,  destaca los cuellos largos y finos, y alarga los cuellos cortos y gruesos, a la vez que favorece a las distintas tallas de busto. Especialmente a las de busto más pequeño.

Solo debes tener cuidado en el caso de que tus hombros sean muy amplios y tus caderas angostas, ya que este escote centra la atención precisamente en la parte superior. De todos modos, dependerá del diseño que elijas.

Revisa: Falda pareo: Conoce la prenda que será tendencia esta temporada

En qué vestidos

Aunque todos los vestidos son aptos de llevar un escote asimétrico, hay algunas líneas en las que resalta aún más.

Es el caso de los vestidos de corte imperio, que al dejar un hombro al descubierto te harán sentir como una auténtica diosa griega. Escoge un diseño holgado, en una tela plisada y compleméntalo con un cinturón metalizado.

No obstante, si lo que deseas es realzar tus curvas, los trajes de silueta sirena con un solo hombro te aportarán una cuota extra de elegancia y sensualidad. De hecho, estilizarán aún más tu figura al destacar tu pecho.

Los vestidos de línea A, evasé y recto, por su parte, también son adecuados para dejar un hombro al aire, ya que atraerán las miradas hacia tu escote.

Y si buscas vestidos de fiesta cortos, los de silueta lápiz, justo  a la altura de las rodillas, son ideales para marcar un hombro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...