Noticias

Descubre la torta de matrimonio que es tendencia este 2019

Dos estilos se mezclan en el pastel nupcial que está arrasando esta temporada. Son las renovadas tortas desnudas que ahora gotean.

La nueva tendencia en tortas de matrimonio fusiona las naked cakes o tortas desnudas, con las drip cakes o tortas goteadas.

Naked cake

Las tortas desnudas no presentan ningún tipo de cobertura, dejando a la vista tanto las capas del esponjoso bizcocho, como el relleno.

Un diseño que se completa con llamativos decorados, ya sean frutos del bosque, higos o flores naturales, que pueden montarse en la cima o entremedio de los niveles.

Drip cake

Más que un estilo en particular, una drip cake implica rematar el pastel con un goteo que escurra desde la cima y caiga por toda la base.

Para hacer el goteo, se tienden a utilizar ganache de chocolate negro y blanco, salsa de caramelo, glaze de azúcar y algún tipo de crema, entre otras opciones.

Naked cake-drip cake

Al mezclar ambas tendencias, en tanto,  lo que resulta es una torta mucho más apetitosa, que permite jugar libremente con los colores y que no exige tanta perfección.

Un tipo de pastel ideal para enlaces rústicos o campestres, aunque también funciona muy bien en matrimonios con toques bohemios, vintage o hippie-chic.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...