Moda y Belleza

Descubre la revolucionaria técnica de los 90 segundos en la ducha

Si necesitas un tratamiento integral para todo tu cuerpo, entonces apunta esta nueva rutina en la ducha que está arrasando a nivel mundial.

¿Necesitas un tratamiento integral para todo tu cuerpo? Entonces apunta esta nueva rutina de ducha que está arrasando en Internet y a la que ya se han sumado algunas famosas como Victoria Beckham.

El descubrimiento ha llegado de manos de los expertos de la revista online «Career girl daily» y ya está dando la vuelta al mundo. Se trata de una sencilla técnica que debes llevar a cabo justo después de tu baño habitual en las mañanas y que consiste en aplicar abundante agua durante 90 segundos. La rutina se divide en tres etapas:

  • 30 segundos de agua fría
  • 30 segundos de agua caliente
  • 30 segundos de agua congelada

Los beneficios de esta rutina:

  • El agua fría activa la función metabólica del cuerpo, y ayuda a eliminar las toxinas y la grasa acumulada. Ello, debido a que contrae los vasos sanguíneos y reactiva la circulación, así que ya puedes decirle adiós a la celulitis.
  • El agua fría también funciona como barrera contra los resfriados, aumentando la producción de glóbulos blancos.
  • Durante la segunda etapa, la temperatura del agua debe ser caliente para dilatar los vasos sanguíneos y ayudar a que los músculos se relajen, ya que deben soportar mucha carga. Así conseguirás acabar con los  dolores reumáticos, tales como malestar lumbar o artritis, a la vez que reactivas la circulación de la sangre
  • El vapor combate además las patologías respiratorias.
  • Por último, aplicar agua congelada no sólo te ayudará a despertar de forma automática, sino que también estimulará tu cuerpo y tu mente. Su efecto energizante te dará las pilas para afrontar el resto de la jornada, mientras que podrás enfrentar los problemas del día a día con mejor disposición. Todo ello, gracias a  la noradrenalina, una sustancia que genera nuestro cuerpo y que influye en la disminución de trastornos como la depresión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...