Espectáculos

Descubre la faceta desconocida de la actriz que interpreta a Melek en «Elif»

La teleserie turca "Elif" ha sido sin duda uno de los grandes aciertos de TVN en el último tiempo. De todo su talentoso elenco, hay un personaje que llama la atención en particular, Melek, interpretada por la actriz Selin Sezgin. 

La teleserie turca «Elif» ha sido sin duda uno de los grandes aciertos de TVN en el último tiempo. De todo su talentoso elenco, hay un personaje que llama la atención en particular, Melek, interpretada por la actriz Selin Sezgin. 

Este éxito no solo se repite en nuestro país, en Turquía la ficción fue todo un fenómeno. Esto significó para algunos de los intérpretes más populares de la teleserie el ver duramente afectado su tiempo libre y vida social, pero Selin supo bien cómo manejar la situación.

La actriz jamás dejó de entrenar durante las grabaciones y cada vez que terminaba una extensa jornada laboral se dedicaba a cuidar su cuerpo y mente a través del pilates.

La joven de 28 años es tan fanática de esta disciplina, que en sus redes sociales suele compartir imágenes de sus clases y entrenamientos.

¿Cuáles son sus beneificios?

El pilates tiene miles de adeptos en todo el mundo y con buena razón, su práctica constante ayuda a fortalecer la musculatura y aumentar el bienestar emocional. 

Además ayuda a corregir la postura, trabajar la elongación, y sobre todo, permite relajarse.

Fuente: Página 7

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...