Actualidad

Descubre el significado de los sueños más recurrentes

¿Has soñado con algún famoso o que vuelas? No te preocupes, porque al parecer esos son sólo algunos de los sueños más recurrentes.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que sueña con tener sexo con algún compañero de trabajo o que tiene hijos? Bueno, si ese ha sido tu caso, entonces nos encontramos con un listado de algunos de los sueños más recurrentes y sus significados.

No dejes de leer: ¿Qué significa soñar sexualmente con un compañer@ de trabajo?

Soñar con volar

El subconsciente es el que saca a relucir todas tus metas, tus propósitos, tus ansias. Volar siempre se ha identificado con el ansia de libertad. Es un sueño muy positivo. Da lugar a la felicidad, a la libertad como ser humano, algo muy preciado. No tiene un único enfoque, la libertad es algo presente en muchos aspectos de tu vida.

Soñar con famosos

Soñar con famosos no tiene por qué suponer nada malo, tampoco quiere decir que te estés enamorando del famoso en cuestión. Al final son personas que ves todos los días en los medios, y que en cierto modo admiras por el motivo que sea, o no. Este tipo de sueños pueden significar cambios muy positivos en tu vida, sobre todo a nivel personal. El inconsciente a veces es caprichoso.

Soñar con sexo

Según los expertos, puedes representar tantas cosas… Empezando por la integración de uno mismo como persona, pasando por plantearse empezar una relación, llegando hasta los deseos sexuales reprimidos. Si la persona que aparece en tus sueños, no le des mayor importancia, puede suponer una fantasía sin más.

Soñar con el trabajo

Pasas todo el día en el trabajo, es una de tus prioridades y no te lo puedes sacar de la cabeza. Llega hasta tu inconsciente, sabe que es un tema importante, que te ronda la cabeza casi todo el día. El estrés y la ansiedad que te genera no son buenos. Más que otra cosa son avisos, avisos de te relajes. Un consejo: desconecta.

Soñar que eres perseguida

Está claro que las películas de miedo no ayudan. Es una pesadilla muy común. Es una expresión de instinto. El estrés del día a día se hace ver y los niveles de adrenalina se disparan. El instinto de lucha y huida sale a flote.

Soñar que caes

A más de una le ha ocurrido esto. No solo lo sueños, también lo notas. Es una situación bastante desconcertante, teniendo en cuenta que estás dormida. No se sabe a ciencia cierta por qué sucede, aunque los expertos apuntan a un conflicto entre los sistema de vigilia y sueño del cerebro. El estrés, las hormonas, la cafeína… pueden ser muchos los factores.

Fuente: miarevista.es


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...