Noticias

Descubre cuáles son las piedras que potencian tu personalidad, según tu signo

Por siglos se le ha atribuido a las piedras cualidades especiales o incluso mágicas. De acuerdo a tu signo, estas pueden potenciar algunos rasgos.

De acuerdo al Zodiáco, hay piedras preciosas que entregan buena suerte y levantan el ánimo a cada signo. En tiempos como los de hoy, en que el panorama mundial por el coronavirus muchas veces parece desalentador, no nos viene mal algo de energía.

Y es que pese a que existen muchos escépticos frente a estos temas, lo cierto es que desde hace siglos se le han asignado cualidades especiales e incluso mágicas a estos elementos. Al igual que con los colores, no es casualidad que sientas atracción por un tipo específico de piedra, pues estas se ajustan a la personalidad.

Si eres de quienes creen en el poder de las piedras, acá te dejamos un listado de los elementos que van con cada signo.

Aries

Debido a su liderazgo, impulso e intuición, se les recomienda usar piedras como el jaspe rojo, esmeralda y rubí que impulsarán sus cualidades.

Tauro

Las personas de este signo se caracterizan por su pragmatismo y tenacidad, el cuarzo rosa los protegerá, el lapizlázuli potenciará la confianza y el zafiro azul le ayudará a alejar los malos pensamientos.

Géminis

Su dualidad les permite ser versátiles. Teniendo eso en cuenta, se les recomienda la amatista para estar en armonía con el entorno y el topacio imperial para reforzar la intuición.

Amatista

Cáncer

Su carácter emocional y cambiante estado de humor puede ser ‘controlado’ con piedras como la esmeralda, que le ayudará a asimilar sus emociones. El topacio, en cambio, lo alejará de incertidumbres.

Leo

Se trata del signo del zodiaco con más confianza en sí mismo, además de ser muy perfeccionista. El rubí lo ayudará a superar obstáculos y el diamante realzará su audacia. Por otro lado, la aguamarina le permitirá trabajar la tolerancia.

Virgo

Tienen gran capacidad analítica y se caracterizan por tener siempre los pies en la tierra. Sus piedras son el jaspe, que mostrará su determinación, y el ónice que le dará estabilidad.

Jaspe rojo

Libra

De carácter tranquilo y armónico, el cuarzo ahumado espantará sus temores, el Zafiro le dará serenidad y el cuarzo ahumado potenciará su seguridad.

Escorpio

Es un signo muy sagaz y el más intenso del zodiaco. El granate le dará perseverancia y el jade le ayudará a mantenerse modesto.

Sagitario

Son personas aventureras y sin miedo a lo desconocido. El Jaspe le ayudará a ser realista, mientras que el topacio impulsará su lado artístico y el lapislázuli alejará la negatividad.

Esmeralda

Capricornio

Se caracterizan por ser seres muy reflexivos y empáticos. La obsidiana deshace sus bloqueos internos y le ayuda con la meditación. La esmeralda le permitirá tener un juicio sensato.

Acuario

Signo libre e independiente, pero a la vez sociable y amistoso. La fluorita mejorará su calidad mental y la turquesa le entregará sabiduría.

Piscis

De carácter soñador y gran imaginación. La turquesa le ayudará a expresar sus sentimientos y la labradorita fortalecerá sus lazos de amistad.

Fuente: Mott.pe


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...