Espectáculos

Descubre cómo será el final de «Pobre Gallo»

Este lunes es el gran final de la teleserie «Pobre Gallo», que en las últimas semanas ha hecho llorar a todo Chile con la muerte del cabo Railef y con el anuncio del embarazo de Jackie. ¿Pero qué pasará en este último capítulo?

Esta semana, durante una entrevista con el Matinal «Mucho Gusto», Pedro Campos, quien interpreta a Juan en «Pobre Gallo», reveló algunas pistas de lo que podría pasar este lunes: «Lo que les puedo adelantar es que se viene un capítulo menos trágico y más romántico. Hay varias parejas que van a terminar felices pero hay un par que no les va a ir tan bien como ellos pensaban. Pero hay parejas a las que les va a costar un poco más llegar a buen puerto».

pedro-campos

Por otro lado, entre los muchos finales que se comentan, uno de los importantes es sobre la relación de Nicolás (Álvaro Rudolphy) y Patricia (Paola Volpato) quienes por fin podrían quedarse juntos, luego de que Florencia (Antonia Zegers) le de el divorcio definitivo a Nicolás.

Pero eso no es todo, porque también podríamos ver el nacimiento de Railef, el hijo del carabinero Railef Hayquimil y la querida Jackie, así como también el del hijo de Marta (Steffi Méndez) y Juan (Pedro Campos).

Entre las grandes preguntas que quedan por responder es con quién se quedará Carolina (Ingrid Cruz) y qué pasará finalmente con Borja (Augusto Schuster) y Andrea (Mariana DiGirolamo).

pobre gallo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...