Actualidad

Descubre cómo se viene tu año según el horóscopo chino 2019

Según el horóscopo chino, este 2019 será el año del "cerdo de tierra", año marcado por la generosidad y el amor. ¡Descubre cómo te irá!

Con la llegada de este 2019, comenzamos a planear lo que se viene para este nuevo año y por eso nada mejor que ver lo que nos trae el horóscopo chino.

Porque según los astrólogos, el 2019, será el año del «Cerdo de Tierra» el que estará marcado por el amor y la generosidad. El nuevo año chino, comienza el 5 de febrero.

Te puede interesar: Los signos que se verán afectados por Mercurio retrógado

Según reveló el astrólogo chino John Choy, “Los cerdos o jabalíes son considerados los más generosos y honestos de todos los animales del horóscopo chino. Es muchas veces demasiado crédulo y puede ser embaucado con facilidad. Odia las mentiras y las injusticias, es idealista». D

De acuerdo al astrólogo «Año del Cerdo» afectará a todos los signos del horóscopo chino, sin embargo, los nacidos bajo este año estarán más propensos a estos vaticinios. Colores de suerte son el rojo y blanco.

¿Quienes son cerdos? Todos los nacidos en: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019

¿Cómo nos irá este año?

AMOR: Las relaciones amorosas podrán ser tan apasionadas como efímeras. Serán tiempos de menor ansiedad, con nostalgia por lo pasado y perdido.

DINERO: Habrá que moderar los gastos y limitar el derroche y los consumos innecesarios. No endeudarse y mantener las cuentas en orden.

SALUD: Hay que cuidar el peso. Es un año propicio para cambiar de estilo de vida

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...