Moda y Belleza

Descubre como potenciar los cabellos negros con hojas de hiedra

Con este truco lograrás intensificar el color oscuro de tu pelo, así como cubrir naturalmente las canas.

Érika Cabrera |

Las hoyas de la hiedra, planta conocida también como hiedra trepadora, se han usado desde hace miles de años con distintos fines de belleza.

Entre ellos, potenciar el brillo de los cabellos oscuros e intensificar su color.

Esto, debido a su riqueza en saponinas y polioles, unas sustancias que permiten revitalizar especialmente los cabellos negros y favorecer su crecimiento de forma natural, así como cubrir las canas.

Ingredientes

Preparación

  1. Pon a calentar un litro de agua.
  2. Cuando empiece a hervir, introduce las hojas de hiedra en su interior y deja que se cuezan a fuego lento durante tres minutos.
  3. Pasado ese tiempo, retira la olla del fuego.
  4. Deja que la hiedra repose en el interior del agua hasta que se haya enfriado.
  5. Después, cuélala y utiliza el líquido resultante para realizar el último aclarado cuando te laves el cabello.
  6. Extiende la solución sobre el pelo y realiza un suave masaje para favorecer su absorción. Hecho esto, no será necesario que vuelvas a aclarar el cabello con agua.
  7. Repite este proceso dos o tres veces a la semana si quieres aportarle mucho brillo y una dosis extra de color al cabello negro.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil