Moda y Belleza

Descubre 3 cáscaras de fruta con efecto adelgazante

En sus distintas preparaciones, lo ideal es consumirlas por la mañana, cuando el metabolismo se encuentra más activo.

Así como los especialistas recomiendan consumir ciertas frutas para bajar de peso, también es posible aprovechar la cáscara de algunas de ellas para contribuir a quemar grasa.

Eso sí, lo ideal es ingerirlas por la mañana, cuando el metabolismo está más activo, por lo que las propiedades quema grasa de las cáscaras actuarán directamente en la grasa acumulada.

Descubre a continuación cómo consumirlas para que sean un aporte:

Adelgazar
  • Cáscara de piña: Por su alto contenido en bromelina, la cáscara de piña ayuda a quemar grasa acumula en la zona del abdomen. Lo único que tienes que hacer es agregar la cáscara de la piña a un licuadora con 250 ml de agua y licuarla. Posteriormente, estará lista para ser bebida. Ahora, si prefieres, puedes colarla para que no raspe tu garganta, aunque es importante que dejes que el jugo repose durante 5 minutos para que las propiedades se desprendan.
  • Cáscara de naranja: Gracias a su elevado contenido en vitamina C, la cáscara de naranja acelera las funciones del metabolismo y mejora el tránsito intestinal;  beneficios que provienen de la parte blanca de la cáscara. Para consumirla, debes calentar en un recipiente con agua  una cáscara de naranja completa. Entonces, déjala a fuego lento durante 20 minutos y espera a que el color del agua se torne naranja. ¡Estará lista para beberse!
  • Cáscara de limón: El limón quema grasas naturalmente, además de mejorar la digestión y depurar el hígado. ¿Cómo aprovechar sus beneficios? Existen dos maneras: Licuar la cáscara con agua y beberla después de colarla, o bien, calentar la cáscara de limón en un recipiente y esperar a que las propiedades del cítrico se desprendan para beberlo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...