Espectáculos

La desconocida historia de los populares «Wallys» de «Pasapalabra»

¿Te has preguntado quiénes son los tres jóvenes que hacen esporádicas apariciones en "Pasapalabra" y que Julián tanto molesta?

Para los fanáticos de «Pasapalabra» hay un misterio que se había quedado sin resolver ¿Quiénes son los tres jóvenes que hacen esporádicas pero hilarantes apariciones en el programa y que Julián tanto molesta?

Se trata de Diner Baéza, Javier Cáceres y Francisco Altamirano, apodados como “Rumba”, “Samba” y “Mambo”, quienes además se han ganado el apodo de «los Wallys».

¿Cómo surgieron «Los Wallys»?

Según revelaron al sitio de CHV, el trío de amigos llegó al espacio como parte del público y si están dónde están, fue gracias al conductor de «Pasapalabra», Julián Elfenbein.

“Hubo una vez que nos sentamos adelante y Julián nos tiraba tallas, y dijo: ‘Me caen bien estos cabros’. Y ahí nació todo”, señaló Cáceres.

De ahí en adelante, la producción del programa les entregó sus características poleras a rayas blancas y rojas y pasaron a formar parte estable del público, pero sobre el nombre que hoy los caracteriza, aseguran que “No hay un motivo muy especial por el apodo, sino más bien es por el diseño de la prenda”. De hecho, el primero en llamarlos «Los Wallys» fue el comediante Rodrigo Villegas.

Te puede interesar: Juan Pablo Queraltó recibió ola de críticas al no conocer clásico del rock en Pasapalabra

Sus vidas tras «Pasapalabra»

Los jóvenes admiten que sus vidas han cambiado un poco tras su «salto a la fama» y que hay gente que les tiene cariño. Pero no todo ha sido tan positivo, porque muchas personas de verdad piensan que ellos son los guionistas del programa de CHV y los retan por las preguntas difíciles que les hacen a los concursantes, entre otras cosas.

“Nos llegan muchos retos por los invitados (…) Al principio nos ‘comían’ por Twitter”, admite Altamirano, aunque afirma que hoy han pasado a convertirse en un ícono importante de «Pasapalabra».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...