espectáculos

«Dejen de objetivizarme»: El descargo de Princesa Alba tras sufrir acoso callejero

La intérprete de "Convéncete" utilizó sus redes sociales para manifestar su enojo porque el acoso callejero siga ocurriendo.


Princesa Alba vivió una de las situaciones que las mujeres solemos experimentar, con más frecuencia, cuando comienza a subir la temperatura: el acoso callejero.

La cantante hizo pública la situación a través de su cuenta de Twitter expresando su molestia. «Hoy día salí con shorts, y hombres dejen de objetizarme», fue su primer mensaje en la red social.

Luego la intérprete de «Convéncete» profundizó en por qué le molesta esta situación. «Me carga porque sales toda feliz con tu outfit y te gritan y te cagan todo el día«, agregó.

Te puede interesar: Princesa Alba sorprende con radical cambio de look

Trinidad Riveros (nombre real de la artista), no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores e incluso varias mujeres se sumaron a los descargos por el acoso en las calles.

Por lo demás, esta no es la primera vez que Princesa Alba alza la voz por estos temas. Hace unos meses manifestó su incomodidad por la forma en que algunos hombres se toman fotos con ella.

«Yo feliz que me pidan fotos, pero por favor no me agarren de la cintura como si fuera su propiedad o como si fuera una cosa», escribió en esa ocasión.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto