El descargo de Antonella Ríos tras críticas a su beso con Daniela Palavecino

La actriz no solo borró la criticada publicación, además compartió una reflexión en redes sociales sobre la intolerancia y prejuicios que causó el video.

El descargo de Antonella Ríos tras críticas a su beso con Daniela Palavecino
Publicado el

Este fin de semana Daniela Palavecino sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde besaba a Antonella Ríos. La 'reina de los memes' desafió a sus seguidores a llegar a los 500 comentarios en una publicación para mostrarles el momento en cuestión.

Finalmente Palavecino llegó a la meta y subió el video a sus redes sociales, el cual luego Antonella replicó en su Instagram.

No obstante, este no fue muy bien recibido por los seguidores de la actriz y fueron tantas las críticas que optó por borrar la publicación. Luego en la misma red social hizo sus descargos por el tema.

"Acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general. Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad habla del nivel de intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes", partió señalando.

Te puede interesar: Antonella Ríos celebra el Día del Orgasmo con atrevido desnudo

Luego Antonella se defendió explicando que "esto era una actuación, webeo puntudo, pa’ picar, pa’ jugar y la verdad era evidente el resultado. No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer".

Su compañera en el video no quedó indiferente a la situación y le comentó: "¿Por qué hablan de tus hijos? ¿Qué tiene que ver si eres actriz y esto era actuación? Qué difícil todo. Te banco a morir @antonellarios Lo pasé la raja haciendo ese video contigo".

A su vez, el mago que aparece en el registro junto a Antonella y Daniela también le dio su apoyo a la actriz. "La sociedad está contaminada con la doble moral y prejuicios. Todos son valientes desde sus teclados y poderosos para juzgar. Pero en el día a día suelen vivir infelices por sus propios prejuicios", le escribió.

¿Estás de acuerdo con la reflexión de Antonella?

Contenido patrocinado