Actualidad

El descargo de Araceli Díaz tras delicado antecedente sobre la muerte de Cangri

La pareja de Sebastián Leiva utilizó sus redes sociales para manifestar su repudio al controversial reportaje de "Informe Especial".

Este domingo el programa «Informe Especial» de TVN causó gran impacto al revelar nuevos antecedentes sobre cómo habría muerto el exchico reality, Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’.

En el reportaje en cuestión no solo se repasó el historial delictual del joven fallecido en la frontera de Chile y Bolivia. Además se revelaron impactantes detalles de la investigación que realizó la policía boliviana.

En ese contexto, una de las revelaciones más fuertes fue la pericia que apunta a la presencia de líquido seminal en el cuerpo de ‘Cangri’, levantando la teoría de una posible violación antes de morir.

Tras la repercusión mediática que causó el reportaje emitido por el canal público, la pareja y madre de la hija de Sebastián, Araceli Díaz, utilizó sus redes sociales para manifestar su repudio.

El mensaje de Araceli Díaz

«Qué daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho», partió escribiendo Araceli en un extenso mensaje.

La joven de 26 años criticó al equipo de «Informe especial» al dar por hecho lo que ocurrió con su pareja en base a testimonios de «sus propios asesinos». Además apuntó al gran daño que causaron a toda la familia de ‘Cangri’ al revelar esta información tan delicada.

«Gracias también, por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera. Y espero que se hayan llenando los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas», agregó.

«Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...