Mariana Marino lleva una vida radicalmente diferente a lo que vivió alguna vez hace 10 años en la televisión chilena. Si bien participó en el reality Mundos Opuestos, en el concurso Miss Reef, Morandé con Compañía y Alfombra Roja, la modelo decidió alejarse de ese ruido para vivir una vida más tranquila.
Fue así como dejó la televisión para enfocarse en el pilates y el desarrollo personal, dos actividades con las que continúa hasta hoy y que saca el mayor provecho en sus redes sociales.
"Me he dado el tiempo de estudiar. De ir proyectando y diseñando mi experiencia de vida, da lo que quiero hacer para el futuro. Tampoco ha sido fácil. He ido poniendo semillitas", explicó la ex chica reality a LUN.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por ahora Mariana Marino prefiere pararse arriba de un escenario con propósito y no solamente para animar, y realizar charlas de crecimiento personal es una de esas cosas.

La nueva vida de Mariana Marino
Entre las novedades que ha tenido su vida en estos 10 años, la modelo reveló que invirtió 250 mil dólares en un centro turístico que dirige su hermano en Mendoza. Este cuenta con tres cabañas, un centro de eventos, una piscina y una casa.
Su objetivo es poder realizar experiencias que complementen sus cabañas y su pasión por el coaching. "Mi proyecto es pasar más tiempo en Mendoza, unos 15 días al mes, para realizar fines de semana de retiro. Poder implementar esto mismo en el lugar".
Por ahora Mariana Marino se ve alejada de la televisión y con un solo foco: seguir empoderando a mujeres.
Lee también: Ricky Martin regresa a Chile con especial concierto "multisensorial" para inaugurar esperado recinto
