Espectáculos

Desafiatón: Conoce la nueva competencia que debutará en la Teletón

Deporte, competencia e inclusión son las tres premisas que circularán en la nueva competencia que debutará en la Teletón 2017.

Teletón

Deporte, competencia e inclusión son las tres premisas que circularán en la nueva competencia que debutará en la Teletón 2017.

Este año en el bloque deportivo de Teletón (a partir de las 12.00 horas) se realizará la Desafiatón, una competencia al aire libre que se desarrollará en el Parque Araucano y que contará con tres equipos, de tres integrantes cada uno, compuestos por dos figuras de la televisión y un deportista adaptado.

En la ocasión estarán presentes dos jóvenes deportistas que estuvieron en Teletón: Héctor Arriagada y Sebastián Núñez, ambos deportistas paralímpicos; y el único golfista adaptado de Chile, Hernán García. Los tres se destacan en Crossfit.

Los equipos están compuestos por:

  • Equipo Rojo: Héctor «Pistola» Arriagada, Francini Amaral y Pascual Fernández.
  • Equipo Azul: Hernán García, Gianella Marengo y Gonzalo Egas.
  • Equipo Amarillo: Sebastián Núñez, Wilma González y Felipe Lasso.

La competencia tendrá dos circuitos con diversas pruebas de fuerza, habilidad y estrategia, las que se desarrollarán en más de 200 metros de extensión en un sector del Parque Araucano.

El desafío deportivo contará con la animación de Cristián De la Fuente, Karla Constant y Matías Vega.

La invitación es a que todos asistan, especialmente en familia. ¡Una prueba de cómo el deporte se transforma en una herramienta de rehabilitación!

Si quieres conocer más detalles, acá te dejamos el video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=roRK22OxL2Q


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...