Noticias

Deportista hace una romántica propuesta a su novia en los Juegos Parapanamericanos

El ciclista chileno, Matias Cayuqueo, aprovecho el desfile inaugural de los Juegos Parapanamericanos para pedirle matrimonio a su polola.

Propuesta parapanamericanos

Este viernes se dio inicio a los Juegos Parapanamericanos en Lima y mientras la delegaciones desfilaban en la ceremonia de inauguración, un deportista chileno apareció con un cartel con una interesante propuesta para su polola.

Matías Cayuqueo, ciclista nacional, quiso sorprender a su pareja, quien estaba en Chile viendo su participación por televisión,  pidiéndole matrimonio con una pancarta que decía: “¡Te quieres casar conmigo!”

Al finalizar la ceremonia, el deportista confesó al medio peruano Líbero, que “esto es muy importante para mí, ya que es mi primer Parapanamericano. «

propuesta parapanamericanos
TV Perú

 

Relacionado: ¡Chile tiene su primera medalla de oro en los Parapanamericanos!

 

Mi polola ha sido fundamental en todo momento, y como lo dice el cartel, le estoy pidiendo matrimonio en un evento tan grande como este” continuó el ciclista.

Además, agregó que “lo pensé durante la semana y conversé con mi cuerpo técnico para ver si me apoyaban y me dijeron que sí.

Sobre esto mismo, indicó que “todavía no recibo respuesta porque no tengo internet. Estoy esperando a ver que dice. Ella se llama Natalia y creo que la sorprendí”

Por último, el joven comentó que “ojalá lo haya visto y espero me de pronto una respuesta, estoy muy nervioso”.

Al parecer la polola del joven habría dicho que sí aceptaba a esta romántica propuesta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...