Una querida deportista chilena sorprendió en las redes luego de revelar que protagonizó un conocido comercial de TV en su infancia.
Se trata de la karateca del Team Chile, Valentina Toro. Quien confesó en su cuenta de TikTok que protagonizó un divertido comercial que fue furor en 2011.
Todo partió cuando en redes sociales se recordó la propaganda de un cereal donde dos estudiantes respondían a la lista en clases destacando su segundo apellido en honor a sus mamás.
Destacada deportista chileno reveló que fue parte de un recordado comercial
En la red social la deportista compartió un video donde publicó que algunos usuarios al ver nuevamente el video le consultaban si era la niña del comercial, confirmando el suceso y dando detalles de cómo ocurrió.
La karateca reveló que todo ocurrió cuando acompañó a su papá que trabaja haciendo catering en eventos, donde un productor le comentó que había un casting para un comercial de “Chocapic” y que eran de niños de su edad. Postuló y su look le fascinó a los directores, ya que lucía una larga chasquilla.
“Les encantó como era físicamente, con la colita y la chasquilla (...) Yo usaba esa chasquilla porque me daba mucha inseguridad mis cejas. Fui muy cejona y mi mamá no me dejaba sacármelas", detalló afirmando que eso fue lo que hizo que la eligieran.
“El comercial se hizo tan viral, en todos lados me conocían. Yo usaba el mismo peinado. Me llamaron incluso para hacer campañas comiendo yogurt. El niño no quería salir en más cosas porque lo molestaban mucho en el colegio”, aseguró revelando que también sentía vergüenza pero que gracias a eso pudo aparecer en otros proyectos.
Respecto a la paga, Valentina Toro señaló que le pagaron 80 mil pesos y que seguramente al protagonista le dieron más dinero. Pero que pese al suceso, lo recordaba con cariño ya que gracias a eso hasta había aparecido en la serie Los 80.
La joven reveló que le gustaba mucho actuar, pero que su pasión era el deporte y cuando empezó a competir y hacerse notar el público le gritaba “Muñoz Barrientos”, que era el apellido que señalaba en el comercial.
“Es algo que me persiguió toda la básica y la media. Me dijeron Chocapic hasta que salí del colegio”, agregó Valentina Toro sorprendiendo con su historia.