Espectáculos

Denuncian a integrante de «¿Volverías con tu ex?» por robo en servicentro

El hecho ocurrió este domingo y además incluyó agresiones verbales xenofóbicas.

Mariano Brozincevic, conocido por entrar al reality «¿Volverías con tu ex?» junto a Jazmín Valdés, fue acusado de robo y agresiones verbales xenofóbicas, en un hecho ocurrido en un servicentro de Copec en la comuna de Las Condes.

Así lo confirmó Carabineros a BioBio, señalando que la denuncia en contra Brozincevic ocurre luego de que el modelo argentino, a eso de las 00:50 horas de este domingo, se negara a pagar $5.000 de carga en combustible, insistiendo en que ya había los había cancelado.

“Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenofóbicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son iguales, que en su empresa los extranjeros son iguales”, relató al citado medio Fabriham Solorzano, un inmigrante que se desempeña en la estación de gasolinas.

“Para demostrarle que no había pagado, hicimos un cierre parcial y ahí se bajó la chica con la que andaba a discutir. En ese entretanto, otra cliente de otra fila nos advierte ‘oiga le robó de abajo’, avisándonos que este tal Mariano nos había sacado 6 mil pesos que mi compañero dejó bajo la caja. Ahí la clienta, que es testigo de todo, nos cuenta quién es”, agregó Solorzano.

Posterior a ello,  Mariano y su acompañante subieron al vehículo y huyeron del lugar. Sin embargo, los trabajadores anotaron la patente, por lo cual el caso ya pasó a manos de Fiscalía. Además, se  exhibirián los videos registrados en el servicentro para dar prueba del delito.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...