Tras protagonizar la portada de la revista Hola México, Paulina Rubio fue denunciada por presuntamente agredir a su hijo mayor, Andrea, fruto de su relación con el empresaria español Colate Vallejo-Nájera.
Según indicaron en el programa Ahora son soles, la artista fue acusada de maltrato contra el menor de 14 años, por lo que una jueza determinó que la intérprete debe acudir a terapia familiar.
Cabe destacar que la defensa de Colate Vallejo-Nájera indicó que Paulina Rubio habría castigado al niño quitándole su celular para que no se comunicara con su padre, ambos se enfrascaron en una acalorada situación, donde presuntamente lo habría golpeado. Fue la asesora de hogar quien llamó a la policía tras escuchar los gritos entre madre e hijo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

- Lee también: Brad Pitt habló por primera vez sobre su divorcio con Angelina Jolie después de 8 años en la batalla legal
El juicio contra Paulina Rubio
Fue el pasado 23 de mayo, cuando se realizó una audiencia virtual en Miami, ciudad donde la artista vive con sus hijos, en la que también estuvo presente su exmarido y la asesora de hogar, Amber Glasper.
Pese a que Paulina Rubio desmintió los hechos, periodista Beatriz Cortázar habló con el círculo de Colate Vallejo, quienes señalaron: "No es la primera vez que esto ocurre, solo que en esta ocasión sí que ha habido una reacción por parte de esta tutora legal".
“En España hay un procedimiento desde el verano pasado pendiente de que se puedan realizar declaraciones, lo que ocurre es que, al no estar este menor, no se pueden realizar”, expresaron.
- Te podría interesar: Revelan difícil situación que Paulina Rubio atraviesa con su hijo: “Había presentado tendencias suicidas preocupantes”
Sin embargo, la abogada de Paulina Rubio sigue insistiendo en que Colate Vallejo es quien quiere poner a su hijo en contra de su madre.

"Es falso, no fue lo que sucedió. La policía aquí en Estados Unidos llega después de una llamada de dos minutos. Tampoco en ningún momento se reportó que la policía se llevase a Paulina, que es lo que sucede en Estados Unidos, si se le pega a un menor de edad", señaló la defensa de la artista.
"La terapia no es solo para Paulina, sino para el resto de la familia, incluido Colate, porque estamos intentando salvar a un niño de 14 años de este continuo problema de estar en los medios", comentó.
