Espectáculos

Denisse Campos sobre el estado de salud de su hermana: ‘Espero que se mejore’

Si bien no se hablan hace 3 años, Denisse contó que sabe un poco de ella a través de su familia y cuál es su postura ahora con su hermana.

Hace ya tres años que Daniella y Denisse Campos no se hablan. A pesar de que ambas han vivido complejos momentos, todavía no se contactan.

Y Daniella ahora último no lo ha pasado bien, ya que la ex Miss Mundo Chile tuvo que ser intervenida a mediados de octubre por dos mucoceles, que según explicó es ‘grasita acumulada’ que se fue ‘juntando atrás del ojo, empezando a presionar y a empujar hacia afuera’.

Esto le ha provocado una serie de malestares, por eso decidió operarse. Sin embargo, hasta hoy en día todavía está en la Unidad de Tratamientos Intensivos, ya que le apareció un fuerte dolor, por el que no puede ser dada de alta. 

Lo que opina Denisse

En conversación con La Cuarta, Denisse Campos expresó que: «Yo tengo un tema con la Daniella que viene de hace años. No tiene que ver con una fecha de arreglo, si sé de ella o no, y tampoco tiene que ver con su salud». 

Eso sí, contó que sabe de ella a través de su familia. «Y bueno, yo la quiero. Espero que le vaya bien y que se mejore», señaló.

«Nadie le puede desear a una hermana que esté mal de salud. De eso estamos claros, así que todo mi amor para ella», agregó.

Te puede interesar: Daniella Campos contó que sigue hospitalizada a un mes de su operación

La postura de Daniella

En la entrevista previa a la intervención que se hizo, en «Bienvenidos» le preguntaron sobre la relación con su hermana.

«No, no he hablado con la Denisse…No he hablado con la Denisse. No hablo hace muchos años con ella», aclaró, señalando que no creía que estuviera al tanto de sus problemas de salud.

Cuando Tonka Tomicic le preguntó si es que le gustaría hablar con su hermana, Daniella contestó: «Me gustaría hablar con ella cuando esté bien. No en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea éste el motivo», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...