Espectáculos

Denise Rosenthal sufre fail en medio de contacto con matinal sin darse cuenta

La artista tuvo un contacto con "Mucho gusto" este viernes para interpretar su nueva canción "Amor de madre". Sin embargo, no salió como esperaba.

Lidia Chávez |

Denise Rosenthal

@deniserosenthal

Como los matinales deben hacer gran parte de sus programas con contactos por videollamada por la contingencia, a veces se tiene problemas técnicos, y eso fue lo que le ocurrió en «Mucho gusto» en un despacho con Denise Rosenthal, quien iba a cantar su nueva canción por el Día de la Mamá, «Amor de madre». 

Como te contamos en FMDOS, la artista compartió un videoclip con su nueva canción que contiene varias fotos y registros de Denise con su progenitora.

Y esta mañana de viernes, Denise interpretó «Amor de madre» para el matinal con mucha emoción, pero lamentablemente el momento fue opacado por la mala conexión. Esto produjo que su interpretación no se escuchara bien y se escuchara su voz entrecortada.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Denise Rosenthal lanzó sencillo dedicado a su madre!

El momento fue compartido en redes por @televisivamente y varios usuarios bromearon con la mala conectividad. «Nooo. Denisse, otra víctima más de VTR😭😭», «Y ella dándolo todo XD», «¡¡POR QUÉ NADIE LE DICE QUE SE ESCUCHA MAL!! 😂🤣» y «Seguramente tiene VTR», fueron algunos de los mensajes que habían en los comentarios.

E inesperadamente, la propia Denise escribió en el registro publicado en redes, expresando: «Como nadie me dijo?». 

Revisa aquí el momento y la reacción de la artista:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil