Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con foto en bikini para celebrar fin de año

La artista sorprendió a sus millones de seguidores con una foto en bikini relajándose durante estos últimos días del año ¿Qué tal?

Denise Rosenthal es una de las artistas chilenas que siempre se encuentra muy activa en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 2 millones y medio de seguidores y más de 2 mil publicaciones. 

Denise Rosenthal

Hay que recordar también, que durante este año, se estuvo presentando con su primer Movistar Arena y también es parte de la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar. Aquí, se estará presentando la misma noche que Ozuna, Noche de Brujas y Pedro Ruminot. 

Esta vez, la artista sorprendió en sus redes sociales con una foto en bikini. Junto a la imagen, compartió un potente mensaje sobre este fin de año y cómo lo está pasando ella. «Felices fiestas mi gente hermosa 💞 Espero estén rodeados de amor, de cariño, conectados con lo esencial», fue parte de su mensaje.

Lee: Denise Rosenthal confirma que no asistirá a la Gala del Festival de Viña

Además, Denise Ronsethal le contó a sus seguidores donde se encuentra durante estos días. «Yo aquí en este rincón del mundo, un pedacito de cielo, disfrutando como nunca de la naturaleza, de sus regalos y de su magia. Este lugar es increíblemente hermoso, y el otro día nos encontramos con una escena muy linda jeje. Entre todo hemos visto monitos, muchos, búhos, tucanes, iguanas enormes, guatusos, pájaros, bichos de todo tipo, hormiguitas transportando el triple de su peso, maripositas, macaos, mapaches» fue parte de lo que describió.

En el final de su mensaje, la artista anunció que se está preparando para volver con todo. «Se necesita descansar para volver con todo 😍❤️😘» , finalizó.

Revisa la foto de la artista aquí:

Denise Rosenthal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...