Espectáculos

Denise Rosenthal sale en apoyo de Christell Rodríguez tras críticas en TikTok

Denise Rosenthal decidió mostrar su apoyo a Christell Rodríguez tras recibir una serie de críticas en TikTok.

Si hay algo que amamos de estos tiempos es el apoyo entre mujeres, más cuando la sobreexposición por ser figuras públicas hace que la gente llene sus redes sociales de comentarios negativos o criticando su figura.

En ese contexto, Denise Rosenthal decidió mostrar su apoyo a Christell Rodríguez tras recibir una serie de críticas en TikTok, red social donde la ex «Rojo» se ha transformado en toda una celebridad al compartir videos de su rutina diaria, cantando, mostrando su talento en el maquillaje y su habilidad en las coreografías de baile al estilo TikToker.

Justamente a raíz de esto último, la intérprete recibió una pregunta mala onda de un usuario que le escribió: «Bailas muy bien, pero ¿Por qué pones tantas cara o estiras los labios? Me llama la atención».

Ante este mensaje, Christell ironizó con la respuesta «¿Así mejor?», compartiendo un baile totalmente diferente donde luce seria y poco animada.

@christellrodResponder a @mely_1980 por que yo soy asii mira mis videos de cuando pequee y veras que siempre he sido de hacer caras🤪

♬ lil mashup by sashaelek – kentangkesandung

La defensa de Denise Rosenthal

En esta misma publicación, Denise Rosenthal decidió escribirle y defenderla de las críticas. «Jajaja te amo a mi siempre me decían eso cuando cantaba, la people no entiende, tú se tú no más, así hermosa como eres», escribió la artista para defender a su colega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...